lunes, 16 de mayo de 2011

No-Echo de menos.




No echo de menos el que seas lo primero que vea cada mañana.

No echo de menos tus besos en la frente en los momentos de inflexión.

No echo de menos tu tozudez al ver que no estoy de acuerdo contigo.

No echo de menos tus escasos abrazos en los días calurosos pero demasiado fríos entre nosotros.

No echo de menos tus tontas sonrisas por alguna que otra pavada.

No echo de menos tus berrinches de niño malcriado cuando pierde tu equipo.

No te echo de menos a ti.


Echo de menos las horas malgastadas pensando en ti.

Echo de menos las lágrimas que ensuciaban tu nombre.

Echo de menos los días fundidos en medio de la nada, contigo.

Echo de menos las broncas, los “es un cabrón” a las espaldas, y los “necesito un tiempo” a la cara.

Echo de menos el sentir que no te echo de menos y ahogarme con tus repetidos desplantes.

Echo de menos mi persona cuando estoy cerca de ti.


2 comentarios:

  1. Sencillamente genial *-*
    me encanta *3*
    Te siiigo, gracias por pasarte, tengo nueva entrada así que cuando quieras jaja ^^
    Unbeso
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla, me alegro de que te guste :)
    Yo también te sigo, nena
    Att: Noe.

    ResponderEliminar