domingo, 18 de septiembre de 2011

Devuélvemelo a él.


Devuélveme sus ojos, devuélveme su tacto, no pido mucho. Devuélvemelo a él, porque le echo de menos, y porque sin él en mi vida, no sé lo que quiero. Vuelve. Y dime que no recuerdas nada, ¿no recuerdas los paseos por la playa? ¿Los mensajes prohibidos en la madrugada? ¿Las reconciliaciones después de cada pelea? ¿Los besos que hacían detener el tiempo entre nosotros y nos alejaban del resto? Dímelo, dime que no recuerdas nada. ¿No recuerdas los gritos? ¿Las disculpas? ¿Las llamadas? Porque si yo lloraba, tú llorabas el doble, ¡y te callabas! Devuélveme sus labios, devuélveme sus brazos, no pido mucho. Devuélveme a mi chico, y no volveré a pedir nada. Vuelve. Y dime que no recuerdas nada, ¿Los te quiero? ¿Las sonrisas? ¿Las miradas? Todas mis promesas, se esfumaron de repente cuando me hice a un lado y no logré verte. Vuelve. He estado intentando mantener el control, no mostrar más que tú, no sentir más de lo debido. Y mírame. Devuélvemelo. Porque él no está, y yo no vivo.
Pero no me digas que lo has olvidado, si me has olvidado mientras ves un partido. No vuelvas. No para decirme que ya no sueñas conmigo. Que no te acuerdas de que mientras tú caigas agotado, yo esperaba para verte dormido. Ella nunca será como yo. Ella será complaciente y algo agraciada. Pero no es yo. No te conoce como yo. No ha vivido lo mismo que tú y yo. Tus amigos me preguntaron por ti, las mías también. No saben dónde estás y ni si te volverán a ver. Vuelve. Y responde a sus preguntas. Vuelve. Y defiéndeme, todo esto me asusta. Vuelve. Nunca necesite de tu ayuda, ni de tu protección, y ahora que no estás me siento tan perdida, necesito tu amor.
No sé si te arrepentirás de haberme dejado entrar en tu vida, y yo solo espero que no me dejes caer en el olvido. No te preocupes por el pasado, ni tampoco le des vueltas al futuro, yo te quiero y eso importa más que mucho. Espero que ella se sepa comportar, que sepa que tiene a alguien grande a su lado, y que te mereces mucho más. Y yo estoy sola, he estado todo este tiempo esperándote, así que vuelve. Devuélveme sus palabras, devuélveme su calor.  Devuélvemelo a él, porque todo lo que estoy diciendo, todo lo que he hecho no ha atravesado su coraza y no ha llegado a su corazón. Todo mi amor, todo mi cariño, se ha extraviado por el camino; y no consigue llegar a él. Vuelve. Porque te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario