domingo, 18 de septiembre de 2011

Mira las estrellas, mira como brillan por ti y todo lo que haces



Porque hace unos años nadie podría haberme dicho que esto iba a pasar. He conocido a mucha gente, y he tenido demasiados “amigos”, o eso creía antes. Pero la verdad es que hoy me he dado cuenta de que no, no podría llamarlos nunca amigos. Porque realmente no lo eran. Amigos son los que no son perfectos ni están en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pero que sabes que si quisieses podrías encontrarlos sin ningún problema. Amigos son los que te sacan de quicio siempre que pueden, pero no permitirían que otro lo hiciese. Amigos son los que sienten inseguridades cuando creen que van a perderte. Amigos son los que pueden llegar a ver lo peor de ti, pero aún así te quieren. Amigas sois vosotras. Porque con cualquier pavada somos capaces de reírnos, porque incluso una risa provoca más risa. Porque esta dicen que es la mejor época de la vida, pero también que los amigos vienen y van, que no van a ser eternos y que la distancia siempre, siempre, siempre interviene. Y yo no sé si será verdad, pero prefiero aprovechar al máximo todo el tiempo que pueda estar con vosotras, que no sé si será poco o mucho, pero me conformo con que sea. Y tampoco sé si alguna vez podría alcanzar la felicidad completa, pero junto a vosotras estoy segura de que algo muy parecido sería capaz de experimentar. Porque soy una cabezona, caprichosa, algo ignorante, me enfado con facilidad, escucho poco y soy un poco demasiado testaruda. Pero os quiero. Y por ello no quiero perderos. Siempre me acordaré de estos días, de las imitaciones de risas de Corita y su impuntualidad, del baile de Laura y su caída que le dio el apodo de ardi, de los «¿y qué quieres? ¿Que me corte las venas?» de Juni y de su acento mexicano. De nuestro saludo, de los paseos por la avenida, las charlas en nuestra calle y de los embostes en el Mc Donald´s. Porque puede que vosotras os vayáis, o yo; pero los recuerdos siempre se quedarán conmigo. Y espero no perderos nunca, porque os convertisteis en la mejor cosa que nunca tuve en lo que a amistad respecta. Y es que «¿Cómo diablos se puede tener tanta suerte?»

2 comentarios:

  1. Oh, no me puedo creer que lo subieras a tu página, jajaja eres fantástica!!!! TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja hooooooooooombre, por vosotras lo que sea jjajaj

    ResponderEliminar