viernes, 28 de octubre de 2011

Mi amor platónico, MI ESQUIZOFRENIA


Porque me haces reír continuamente. Porque siempre estás. Porque ¿sabes? Nunca olvidaré esas fiestas en cualquier Cala. Porque te costó pero lo hiciste. Porque me tratas tan jodidamente bien. Porque aceptas todos mis errores, defectos y tonterías entre risas. Porque nunca antes me habían entrado así. Porque eres paciente. Porque me quieres y lo demuestras continuamente. Porque no eres como decían. Porque eres mil veces mejor de lo que imaginaba. Porque contigo me siento segura. Porque aunque sea poco tiempo, haces que parezca una eternidad, ¡y eso me gusta! Porque me haces ver guapa incluso en chandal.  
Porque me estoy volviendo loca. Porque sueño mil veces contigo. Porque me imagino una vida a tu lado, y ¡soy tremendamente feliz en ella! Porque aunque sé que es ficción, que no te conozco y no me conoces, pienso tantísimo en ti. Porque se que algún día vendrás, quizas con otra cara, otras manos; pero la misma calma. Porque aunque seas un remolino en mis fantasías, y no seas del todo perfecto, aunque hayas sido algo perro; aún así, eres lo que necesito en mi vida.
Porque todos necesitamos a alguien así, y tenemos a nuestro modelo de media naranja perfecto, pero ¿sabes? Aunque sepamos todo esto, vendrás y serás todo lo contrario a lo que sueño. Porque no podemos prevenir como será el amor de nuestra vida, solo que tarde o temprano llegará, y mientras tanto yo me conformo con verte en mi mente y sus mentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario