viernes, 22 de junio de 2012

Lo mejor de lo peor que te ha pasado




Soy exactamente lo que no buscabas, hay una torre hasta IOK-1 con mis defectos, he tropezado tropecientas veces con la misma piedra y he cometido incontables errores.

Sé que no soy lo que mereces, y sinceramente nunca llegaré a entender por qué me quieres. Y es que dicen que “amar es quebrarse, incluso cuando ya somos pedazos de un algo”, pero yo la verdad es que no soy partidaria de lo que dice la gente para justificar el daño.

Para serte franca, y tras pensarlo, no hay cosa en el mundo que me dé más pánico. Siento que todo lo que toco lo jodo y eso da miedo. Digamos que no estoy acostumbrada a que me quieran, y es que me he pasado la vida dando tumbos, sin nada fijo, esperando o ilusionándome con el momento, y ahora, simplemente no puedo.


Porque últimamente solo tengo ganas de perderme. Perderme sola y sin nada. Encerrarme con mis fallos. Hacer tributo a mis miedos. No querer volver a tiempos de antaño.

Piénsalo. Piénsalo antes de decir que sí… o que no. Piénsalo, porque puede que no estés equivocado, puede que sea lo mejor de lo peor que te ha pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario